Restaurantes

En Sortis Hotel, Spa & Casino podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica con influencia nacional e internacional.

Deléitese con la majestuosidad de los platillos elaborados por los mejores Chefs de la ciudad, en la que los sabores, aromas y texturas se mezclan a la perfección para impactar todos sus sentidos.

GRAB & GO SHOP

Sortis Market

En Sortis Market siempre estaremos esperándole para desayunar, tomar un café o merendar.
Le ofrecemos comida fresca, lista para llevar en prácticas presentaciones: ensaladas, emparedados, wraps, Acai Bowl, comida saludable y Kosher.

We are open today and every single day!

RESTAURANTE

Prime Steakhouse

En un ambiente moderno y elegante, disfrute de los más exquisitos cortes de carne, preparados con la delicadeza y creatividad de nuestros mejores Chefs, siempre a la vanguardia de la cocina contemporánea y destacando con platos eclécticos de inspiración global.

ALL DAY CAFE

La Brasserie

La Brasserie es un restaurante multicultural que incluye diferentes propuestas gastronómicas para cada momento del día. Los Domingos, disfrute del mejor y más completo Brunch de la ciudad.

¡Nuestras puertas están abiertas HOY, MAÑANA y SIEMPRE!

¡QUE LA ACCIÓN NO SE DETENGA!

Score Sports Bar

Más de 30 pantallas gigantes con transmisión 4k, sonido surround, mesas de pool, amplio menú con comida americana y mixología internacional, nos convierten en el mejor spot del fanático del deporte.

AQUÍ, ¡SIEMPRE ES VERANO!

Acua Pool & Lounge

Déjese cautivar por la increíble vista que solo una piscina ubicada en las alturas puede ofrecer.
Solo o acompañado, un menú americano con amplia mixología le estará esperando para completar su momento de relax y disfrute.

All around the world!

Ozone Café

Bienvenido al primer café sin límites, visas ni fronteras.

Diferentes platillos de todas partes del mundo, estarán ansiosos por deleitar los paladares más exigentes. En Ozone Café, el viaje a la mejor gastronomía mediterránea está por empezar…